BOJA Digital2012 > Boletín 147 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 147 de 27/07/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Orden de 8 de junio de 2012, por la que se procede al cambio de la Vocal Titular en el Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres en la entidad Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 5 de julio de 2012, por la que se dispone el cese de don José María Pérez Vicente como miembro del Consejo Social de la Universidad de Almería, nombrado por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 6 de julio de 2012, por la que se dispone el nombramiento de don Ernesto Castilla Morales como miembro del Consejo Social de la Universidad de Almería, nombrado por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 17 de julio de 2012, de la Viceconsejería, por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 12 de julio de 2012, de la Universidad de Almería, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Rosalía Rodríguez López.

   

Resolución de 13 de julio de 2012, de la Universidad de Almería, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Montserrat de los Ángeles Andújar Sánchez.

   

Resolución de 13 de julio de 2012, de la Universidad de Almería, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Belén Sainz-Cantero Caparrós.

   

Resolución de 23 de junio de 2012, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad.

   

Resolución de 27 de junio de 2012, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad.

   

Resolución de 30 de junio de 2012, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad.

   

Resolución de 13 de julio de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Informática.

   

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María José Madero Ayora.

   

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María del Mar Leal Adorna.