BOJA Digital2012 > Boletín 147 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 147 de 27/07/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Orden de 19 de julio de 2012, por la que se dispone el cumplimiento y publicación de la Sentencia de 8 de junio de 2012 dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el recurso de apelación núm. 226/10.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 12 de julio de 2012, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga y se dispone su Inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 12 de julio de 2012, por la que se aprueban los estatutos del Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Huelva y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Educación

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 542/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 520/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 638/10 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

   

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 147/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 642/10 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

   

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 130/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Resolución de 1 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, para la formalización de convenios de cooperación con Corporaciones Locales para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, así como la atención al alumnado inmigrante durante el curso escolar 2011/2012.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 18 de julio de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Ute-Sufi-Cointer, S.L., que se encarga del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos en el municipio de Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 13 de julio de 2012, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se avocan las competencias en materia de gestión de personal delegadas a las personas titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería competente en materia de Hacienda mediante la Resolución que se cita y se delegan en las personas titulares de las Coordinaciones Territoriales de la Agencia Tributaria de Andalucía.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 6 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de 5 de julio de 2012, de la sección de vivienda protegida de esta delegación por el que se delega la competencia para la expedición y autorización de copias de documentos públicos o privados a que se refiere la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 19 de julio de 2012, de la Viceconsejería, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas a las organizaciones profesionales agrarias, federaciones de cooperativas agrarias, entidades representativas de asociaciones de desarrollo rural y a organizaciones representativas del sector pesquero andaluz.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 6 de julio de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 7 de julio de 2011, por la que se establece con carácter permanente la composición y designación de los miembros de las mesas de contratación.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Córdoba, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 528/2012, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia, con sede en Sevilla.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Decreto 341/2012, de 24 de julio, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Lugar de Interés Industrial, la mina- fundición La Tortilla, en el término municipal de Linares (Jaén).

   

Universidades

Resolución de 21 de junio de 2012, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las modificaciones de la Carta de Servicios de la Biblioteca.