BOJA Digital2012 > Boletín 147 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 147 de 27/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos en materia de Juegos y Espectáculos Públicos.

   

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juego, espectáculos públicos y/o protección de animales.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 6 de julio de 2012, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Anuncio de 10 de julio de 2012, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, sobre notificación de diversos actos de reintegro de incentivo percibido, por incumplimiento de las condiciones impuestas, al no mantener a los trabajadores incentivados durante cuatro años ni proceder a su sustitución en tiempo y forma.

   

ANuNCIO de 17 de julio de 2012, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización sindical que se cita.

   

Anuncio de 17 de julio de 2012, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 12 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Almería, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de ayudas para la adecuación funcional básica de vivienda.

   

Anuncio de 28 de junio de 2012, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica Acuerdo de Inicio y Pliego de Cargos en expediente de desahucio administrativo.

   

Anuncio de 28 de junio de 2012, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica Acuerdo de Inicio y Pliego de Cargos en expediente de desahucio administrativo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 3 de julio de 2012, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se somete a trámite de información pública el expediente de disolución de la Cofradía de Pescadores de Málaga.

   

Resolución de 19 de julio de 2012, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se publica el listado de embarcaciones autorizadas para ejercer el marisqueo con draga hidráulica en aguas del caladero nacional del Golfo de Cádiz.

   

Resolución de 19 de julio de 2012, de la Dirección General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica, por la que se hace pública la concesión de las subvenciones que se citan.

   

Notificación de 29 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Cádiz, por edicto referente a la Orden de 26 de marzo de 2012, por la que se aprueba el deslinde del monte «Fuente de la Zarza».

   

Anuncio de 19 de julio de 2012, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Cádiz, de acuerdo de inicio de deslinde, del monte público «Lagunas de Espera».

   

Anuncio de 12 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, sobre extinción de concesión de aprovechamientos de agua en la provincia de Huelva.

   

Anuncio de 2 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, por el que se notifica acuerdo de ampliación plazo de resolver de expediente de modificación de terrenos (ampliación) del coto de caza que se cita.

   

Anuncio de 12 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Córdoba, de certificación del Acuerdo del Plan de Sectorización «Santa Ana de la Albaida», en el municipio de Córdoba, de suspender la aprobación definitiva por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, en sesión celebrada el 3 de julio de 2012.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Cádiz, de expedientes sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 6 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, por el que se da a conocer al beneficiario de la subvención concedida en la modalidad «Subvenciones dirigidas al fomento del empleo de drogodependientes y personas afectadas por el juego patológico en proceso de incorporación social», a la que no ha sido posible notificar el acuerdo de inicio de expediente de reintegro.

   

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de Málaga, por el que se hace pública la resolución relativa al expediente sancionador en materia de droga que se cita.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Notificación de 11 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Granada, del acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 1 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Zahara de la Sierra (Cádiz). (PP. 781/2012).