Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 202 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 202 de 16/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 26 de septiembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 26 de septiembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de registro de control e interdicciones de acceso a los establecimientos de juegos y apuestas.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Anuncio de 3 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se hace pública la subvención directa de carácter excepcional concedida que se cita.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se notifica la resolución de la reclamación que se cita.

   

Anuncio de 26 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2012, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, sobre notificación de diversos actos de reintegro de incentivo percibido, por incumplimiento de las condiciones impuestas, al no mantener a los trabajadores incentivados durante cuatro años ni proceder a su sustitución en tiempo y forma.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2012, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la disolución de la organización sindical que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 5 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, por el que se hacen públicos los solicitantes de ayudas de Rehabilitación de Edificios a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 2 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, por el que se hacen públicos los solicitantes de ayudas de Rehabilitación de Edificios a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Marchena (Sevilla). (PP. 2669/2012).

   

Acuerdo de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada, por el que se somete a trámite de información pública la documentación correspondiente al proyecto que se cita, tt.mm. Granada y La Zubia (Granada). (PP. 2130/2012).

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 6 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, de inicio de las operaciones materiales (APEO) del deslinde del monte «Opayar Alto».

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, notificando Resolución definitiva y liquidación formulada en los expedientes sancionadores incoados que se citan.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, notificando resolución formulada en el procedimiento sancionador, en materia de legislación medioambiental, que se cita.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento sancionador en materia de legislación medioambiental que se cita.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de audiencia la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla).

   

Corrección de errores del Anuncio de 2 de agosto de 2012, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por el que se notifican los actos administrativos que se citan (BOJA núm. 161, de 17.8.2012).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Secretaría General de Planificación y Evaluación Económica, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al fondo de asistencia social y/o ayudas sociales extraordinarias, indebidamente percibidas.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en el expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Resolución de 3 octubre de de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en el expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Acuerdo de 20 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 20 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 27 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, por la que se hace pública la notificación de Resolución que no ha podido ser entregada al interesado.

   

Acuerdo de 27 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, por la que se hace pública la notificación de Resolución que no ha podido ser entregada a los interesados.

   

Acuerdo de 27 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, por la que se hace pública la notificación de resolución que no ha podido ser entregada a la interesada.

   

Acuerdo de 13 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Acuerdo de 13 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Notificación de 26 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, del acuerdo de ampliación de plazos en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 3 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de oficio dictado en el expediente que se cita, sobre protección de menores, por el que se le da trámite de audiencia sobre el procedimiento instruido.

   

Notificación de 14 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de comunicación de trámite de audiencia dictado en el expediente que se cita, sobre protección de menores, dentro del procedimiento de desamparo de la menor que se relaciona.

   

Notificación de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, del trámite de audiencia de 13 de agosto de 2012, en el procedimiento relativo al expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Notificación de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de Resolución de 31 de agosto de 2012, en el procedimiento relativo al expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Notificación de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la Resolución de 31 de agosto de 2012, en el procedimiento relativo al expediente sobre protección de menores incoado al menor que se cita.

   

Notificación de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, Comisión Provincial de Medidas de Protección, de Resolución de 28 de junio de 2012, por la que se acuerda la ampliación de relaciones personales del menor, recaída en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 27 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, Comisión Provincial de Medidas de Protección, de Resolución recaída en el expediente que se cita, en la que se acuerda modificar el acogimiento permanente en el que se encontraba el menor y constituir su acogimiento preadoptivo, así como formular ante el Juzgado la propuesta previa de adopción del mismo.

   

Notificación de 28 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, sobre trámite de audiencia de procedimiento, relativo al expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Notificación de 2 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la Resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de Sevilla de cambio de centro, relativa al expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la resolución de archivo acordada en el expediente que se cita.

   

Notificación de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la resolución acordada en el expediente que se cita.

   

Notificación de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de trámite de audiencia, dictada por la instructora del procedimiento en relación al expediente de protección de menores que se cita.

   

Anuncio de 5 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 5 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de liquidación de sanción.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 24 de septiembre de 2012, del Ayuntamiento de Espartinas, del acuerdo de aprobación del Convenio entre el OPAEF y este Ayuntamiento. (PP. 2632/2012).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 1 de agosto de 2012, del Consorcio Red Local Promoción Económica. Formación y Empleo, de aprobación provisional de la cuenta general del ejercicio 2011. (PP. 2576/2012).