Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 207 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 207 de 22/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 5 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se concede el plazo de diez días hábiles para examinar el expediente, formular alegaciones y aportar cuantos documentos y justificaciones considere oportuno al informe-propuesta de acuerdo de valoración emitido por la Secretaría de la Comisión Provincial de Valoraciones y al informe técnico emitido por el ponente en los expedientes que se citan.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 3 de octubre de 2012, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Animales.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 3 de octubre de 2012, de la Secretaría General de Economía, por la que se publican las subvenciones de carácter excepcional concedidas durante el cuarto trimestre de 2010, ejercicio 2011 y primer, segundo y tercer trimestre de 2012.

   

Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Acuerdo de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Cienca y Empleo en Córdoba, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por el que se notifican los actos administrativos que se citan al amparo de la Orden de 9 de diciembre de 2009, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de incentivos destinados a la adquisición de dispositivos y servicios TIC entre el colectivo de personas con discapacidad y personas mayores, posibilitándoles el acceso a la Sociedad de la Información y el Conocimiento en igualdad de condiciones, y se efectúa su convocatoria para el año 2009 (BOJA núm. 5, de 11 de enero de 2010).

   

Anuncio de 14 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se hace pública la Resolución de 30 de julio de 2012, por la que se autoriza el aprovechamiento de recursos de la Sección B), aguas minerales, procedentes del sondeo denominado «Collado de Jozqui», situado en el término municipal de Orce (Granada). (PP. 2611/2012).

   

Anuncio de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se publican requerimientos relativos al procedimiento de comunicación de apertura de centro de trabajo o reanudación de actividad.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por la que se publican Resoluciones relativas al procedimiento de comunicación de apertura de centro de trabajo o reanudacion de la actividad.

   

Anuncio de 13 de agosto de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 13 de agosto de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2012, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se hace pública la subvención excepcional concedida que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 13 de septiembre de 2012, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a diferentes sujetos la realización de trámite de audiencia de sus respectivos expedientes de subrogación.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a la persona que se cita.

   

Anuncio de 5 de octubre de 2012, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se comunica a posibles interesados en la subrogación contractual del adjudicatario fallecido de vivienda de protección oficial de promoción pública que se relaciona resolución de extinción de contrato de arrendamiento.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, del término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería). (PP. 2706/2012).

   

Resolución de 13 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Córdoba. (PP. 2768/2012).

   

Resolución de 14 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, sobre la Autorización Ambiental Unificada para proyecto de ampliación de explotación avícola en el municipio de Guadix. (PP. 2608/2012).

   

Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Los Corrales (Sevilla). (PP. 2673/2012).

   

Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Aguadulce (Sevilla). (PP. 2672/2012).

   

Acuerdo de 14 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete a trámite de información pública la documentación para explotación porcina, en t.m. de Castilléjar (Granada). (PP. 2609/2012).

   

Anuncio de 2 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública de expediente que se cita, t.m. de Instinción. (PP. 2792/2012).

   

Anuncio de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 13 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por el que se notifican a los interesados actos relativos a procedimientos sancionadores..

   

Anuncio de 24 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por la que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 2464/2012).

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita, término municipal de Nerja (Málaga). (PP. 2766/2012).

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, de ocupación temporal de terrenos en el monte «Dehesa de Hondoneros» perteneciente al Ayuntamiento de Villanueva del Rosario. (PP. 2765/2012).

   

Anuncio de 26 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, notificando resolución formulada en el procedimiento sancionador, en materia de legislación medioambiental, que se cita.

   

Corrección de errores a la Orden de 26 de marzo de 2012, por la que se aprueba el deslinde del Monte Público «Fuente de la Zarza» (BOJA núm. 80, de 25.4.2012).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Dirección General de Personas Mayores, Infancia y Familias, por la que se hacen públicas subvenciones concedidas a las entidades colaboradoras en el tercer trimestre del ejercicio 2012, al amparo de la Orden que se cita.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de beneficiarios de pensiones no contributivas a los que no ha sido posible notificar las diferentes Resoluciones.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de beneficiarios de ayuda por ancianidad/enfermedad con cargo al FAS a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se notifican Resoluciones de revisión de expedientes a perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se notifican Resoluciones de Revisión de expedientes a perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se notifican resoluciones de revisión de expedientes a perceptores de prestaciones que se citan.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la propuesta de resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la Resolución relativa a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Notificación de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de trámite de audiencia en el expediente de protección de menores que se cita.

   

Notificación de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de trámite de audiencia en el expediente de protección de menores que se cita.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución formulada en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica al interesado que se indica la propuesta de resolución dictada en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, para la notificación que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 24 de febrero de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se somete a información pública para la obtención de Autorización Ambiental Unificada el proyecto que se cita. (PP. 681/2012).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 10 de octubre de 2012, del Ayuntamiento de Posadas, de bases para la selección de plaza de Oficial 2.ª de Jardinería (Peón).

   

ANUNCIO de 10 de octubre de 2012, del Ayuntamiento de Posadas, de bases para la selección de plaza de Fontanero (Oficial 1.ª).

   

Anuncio de 10 de octubre de 2012, del Ayuntamiento de Posadas, de bases para la selección de plaza de Monitor Deportivo.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2012, del Ayuntamiento de Posadas, de bases para la selección de plaza de Maestro de Obras.

   

Notarías

Anuncio de 3 de octubre de 2012, de la Notaría de don Antonio Ruiz Reyes, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 2743/2012).