Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 211 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 211 de 26/10/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia convocatoria para cubrir por el procedimiento de libre designación los puestos de trabajo de Secretarios Generales Provinciales que se citan en el Anexo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 10 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 5 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se acuerda la convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 5 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se acuerda convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se acuerda convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se acuerda la convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público un contrato para obra o servicio determinado de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación.

   

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público un contrato para obra o servicio determinado de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación.

   

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público una Beca de Formación de Personal Investigador.

   

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevila, por la que se convoca a concurso público un contrato para obra o servicio determinado de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación.