Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 213 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 213 de 30/10/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento, por traslado a unas nuevas instalaciones, al centro de educación infantil «El Palomar» de Palomar, Puente Genil (Córdoba). (PP. 2717/2012).

   

Orden de 2 de octubre de 2012, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Instituto Técnico Superior de Informática Studium II», de Sevilla. (PP. 2856/2012).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 23 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Limasa, S.A., que realiza el servicio de limpieza de los colegios públicos y dependencias municipales de Puerto Real (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 23 de octubre de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores del sector sanitario público y privado, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Universidades

Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación del cambio de denominación del título de Graduado/Graduada en Ingeniería y Edificación por la Universidad de Sevilla por Graduado/Graduada en Ciencia y Tecnología de Edificación por la Universidad de Sevilla.