Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 215 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 215 de 02/11/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 10 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se expiden anuncios oficiales de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Resolución de 2 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se hace pública la relación de subvenciones que se citan.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales.

   

Anuncio de 9 de octubre 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores por presunta infracción a la normativa general sobre defensa de consumidores y usuarios.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica resolución recaída en el procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica resolución recaída en el procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, mediante el que se publica Acuerdo Procedimiento de Inicio de Reintegro a la entidad que se cita, al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos a expedientes de Formación Profesional Ocupacional.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, mediante el que se publica requerimiento de justificación a la entidad que se cita, al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos aexpedientes de Formación Profesional Ocupacional.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, mediante el que se publica requerimiento de justificación a la entidad que se cita al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos a expedientes de Formación Profesional Ocupacional.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, mediante el que se publica requerimiento de justificación a la entidad que se cita, al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos a expedientes de Formación Profesional Ocupacional.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de Financiación, Tributos y Juego, por el que se notifica a la empresa que se cita la ejecución de la sanción accesoria impuesta en Resolución de 30 de enero de 2012.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de Financiación, Tributos y Juego, por la que se publica el trámite de audiencia a la empresa que se cita, previo a la cancelación de la inscripción en el Registro de Empresas de Juego de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, de actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de comercio.

   

Notificación de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de comercio interior.

   

Notificación de 17 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, de actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro General de Comerciantes Ambulantes de Andalucía.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, sobre pago de justiprecio por expropiación forzosa.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Sevilla, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes del Registro de Turismo de Andalucía que se relacionan a continuación.

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2012, de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía, por el que se notifica a diferentes sujetos pasivos de expedientes de desahucio administrativo acuedo de inicio, consediéndoles 15 días hábiles para formular alegaciones.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa para la adaptación interior y explotación de naves que se citan en el Puerto de Estepona. (PP. 2842/2012).

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa para la adaptación interior y explotación de la nave que se cita en el Puerto de Estepona. (PP. 2844/2012).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 2 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de Información Pública del expediente que se cita, término municipal de Almería. (PP. 2794/2012).

   

Anuncio de 5 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, notificando las liquidaciones definitivas correspondientes a los expedientes de tasa de extinción de incendios que se indican.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se notifican resoluciones de revisión de expedientes a perceptores, gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se notifican resoluciones de revisión de expedientes a perceptores gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se notifican resoluciones de expedientes de revisión a perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Socia en Sevilla, dictada en el expediente que se cita, sobre protección de menores, por el que se cambia de centro a la menor que se relaciona.

   

Acuerdo de 17 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 17 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por el que se ordena la notificación de resoluciones por edicto a solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad, regulado por el Decreto 2/1999, de 12 de enero.

   

Notificación de 18 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de Resolución acordada por la Comisión Provincial de Medidas de Protección, de 13 de septiembre de 2012, en relación a los expedientes de protección de menores que se citan.

   

Notificación de 18 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de Resolución acordada por la Comisión Provincial de Medidas de Protección, de fecha 13 de septiembre de 2012, en relación al expediente de protección de menores que se cita.

   

Notificación de 18 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de Resolución de modificación de medida de protección acordada por la Comisión Provincial de Medidas de Protección, de 11 de octubre de 2012, en relación al expediente de protección de menores que se cita.

   

Notificación de 19 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la resolución de procedimiento de desamparo de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de Sevilla relativo al expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Notificación de 19 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en el expediente de protección que se cita sobre protección de menores, por la que se acuerda constituir el acogimiento familiar permanente en familia ajena.

   

Notificación de 23 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de Trámite de Audiencia dictado por la Instructora del procedimiento, en relación al expediente de protecciòn de menores que se cita.

   

Anuncio de 22 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia sanitaria.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Anuncio de 18 de octubre de 2012, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se da publicidad a la Resolución por la que se acuerda la ampliación del plazo máximo para resolver y publicar la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones para la promoción de festivales flamencos de pequeño y mediano formato, convocado mediante Resolución de 27 de marzo de 2012 (BOJA núm. 72, de 13.4.2012).

   

Anuncio de 18 de octubre de 2012, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se acuerda la ampliación del plazo máximo para resolver y publicar la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones para la promoción del tejido asociativo del flamenco en Andalucía, convocado mediante Resolución de 27 de marzo de 2012 (BOJA núm. 72, de 13.4.2012).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 28 de septiembre de 2012, de la Red Logística de Andalucía, S.A., por el que se hace pública la formalización del contrato de obras que se cita.