Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 223 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 223 de 14/11/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 25 de octubre de 2012, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se reconoce oficialmente e inscribe la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Gaia».

   

Resolución de 25 de octubre de 2012, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se reconoce oficialmente e inscribe la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Animasoc».

   

Consejería de Educación

Orden de 12 de septiembre de 2012, por la que se autoriza la modificación del número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Virgen del Martirio», de Ugíjar (Granada). (PP. 2725/2012).

   

Orden de 10 de octubre de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «El Jardín de los Sueños» de Coria del Río (Sevilla). (PP. 2976/2012).

   

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 712/12 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga.

   

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 536/2012, procedimiento ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Granada.

   

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 551/2012, Procedimiento Ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada.

   

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 596/2012, Procedimiento Ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 23 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 23 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 505/2012, de 23 de octubre, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ministerio de Economía y Hacienda de los antiguos cuarteles de la Guardia Civil de San Francisco y Mónsul, situados en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería), con destino a su integración en las instalaciones del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y se adscriben a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

   

Decreto 506/2012, de 23 de octubre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Cártama (Málaga), de la parcela denominada manzana letra A del Plano del Proyecto de Compensación del Sector AU-10 (E) de la citada localidad, de titularidad municipal, con destino a Instituto de Educación Secundaria, y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Acuerdo de 23 de octubre de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se cede gratuitamente el uso al Ayuntamiento de Iznalloz (Granada) del Silo situado en Explanada de la Estación, núm. 19, de dicho municipio, por un plazo de 50 años, con destino a finalidad agrícola.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 7 de noviembre de 2012, por la que se acuerda la admisión a trámite de la modificación, en el ámbito de actuación AA-1, del Plan Especial de Ordenación del Puerto de la Bahía de Cádiz, en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 24 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece en Sevilla, en el recurso núm. 324/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno en Sevilla, en el recurso núm. 610/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla, en el recurso núm. 102/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 15 de octubre de 2012, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización de la Cuenta General, Contratación Pública y Fondos de Compensación Interterritorial, correspondiente al ejercicio 2010.