Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 236 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 236 de 03/12/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 17 de septiembre de 2012, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «MAYPI» de Málaga. (PP. 2861/2012).

   

Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 633/2012, procedimiento ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Granada.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo núm. 536/2012, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería, y se emplaza a los interesados en el mismo.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 23 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Movilidad, por la que se revisan las tarifas máximas de aplicación de los servicios interurbanos de transporte público discrecional de viajeros por carretera en vehículos de turismo para 2013.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 14 de noviembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se declara la caducidad del procedimiento de deslinde, desafectación y modificación de trazado de la vía pecuaria «Cañada Real de las Islas», en el término municipal de Bormujos, provincia de Sevilla.

   

Resolución de 23 de octubre de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se rectifican errores detectados en la Resolución de 28 de agosto de 2012, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada del Camino de Priego a Las Lagunillas».

   

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba la desafectación parcial y modificación de trazado de la vía pecuaria denominada «Vereda del Vicario», en el término municipal de Alhama de Granada (Ventas de Zafarraya), provincia de Granada.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 27 de noviembre de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Clece, S.A., en el Hospital de Poniente de El Ejido, mediante el establecimiento de servicios mínimos.