Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 243 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 243 de 13/12/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 21 de noviembre de 2012, por la que se modifica la Orden de 17 de octubre de 2012, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional de la Fresa Andaluza Interfresa, para la realización de acciones para la promoción de la fresa.

   

Orden de 4 de diciembre de 2012, por la que se suspende la aprobación definitiva de la Modificación núm. 4 del Plan General de Ordenación Urbanística de El Ejido.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se declara la zona demarcada por el curculiónido ferruginoso de las palmeras (Rhynchophorus ferrugineus Olivier) en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica, por la que se determina la cuantía de la aportación obligatoria para la campaña 2012-2013 acordada en la Comisión de Gobierno de la Organización Interprofesional de la Fresa Andaluza Interfresa.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 5 de diciembre de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los facultativos del Hospital Carlos Haya de la provincia de Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Orden de 4 de diciembre de 2012, por la que se declaran las Zonas de Interés Artesanal que se incluyen en el Anexo I.