Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 243 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 243 de 13/12/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hacen públicas las resoluciones y actos de trámite relativos a expedientes sancionadores en materia de Consumo.

   

Edicto de 23 de noviembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Comunicación Social, por el que se notifica al interesado la Orden de 16 de octubre de 2012, por la que se decide el procedimiento sancionador por la realización de actividades radiodifusoras que se cita.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 4 de diciembre de 2012, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por el que se notifica apertura de trámite de audiencia de modificación de propuesta de liquidación de contrato.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 26 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haberles podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haberles podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haberles podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 6 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, de actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro General de Comerciantes Ambulantes de Andalucía.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de requerimiento de documentación tras recurso de alzada formulado en expediente sancionador en materia de transportes.

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de incoación de expedientes sancionadores Metro de Sevilla.

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, notificando Resolución que se cita en materia de sanciones en carreteras.

   

Anuncio de 5 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Jaén, por el que se hacen públicas subvenciones, en materia de Rehabilitación Autonómica de Viviendas.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se somete a información pública, para obtener la Autorización Ambiental Unificada, el proyecto que se cita, en el término municipal de Algeciras, Cádiz. (PP. 3276/2012).

   

Resolución de 26 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se somete al trámite de Información Pública el expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Bedmar (Jaén). (PP. 3070/2012).

   

Anuncio de 22 de octubre de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, de información pública de expediente de tramitación de concesión de aguas para su inscripción en el Registro de Aguas Públicas. (PP. 2931/2012).

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando Acuerdo de Inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando Acuerdo de Inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio 21 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando Acuerdo de Inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita, término municipal de Coín (Málaga). (PP. 3092/2012).

   

Anuncio de 5 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre propuesta de resolución de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 5 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre acuerdo de inicio de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 5 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre resolución de procedimientos sancionadores que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 5 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad en Andalucía, a los que no han sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Acuerdo de 29 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, por el que se hacen públicos los actos administrativos relativos al procedimiento de desamparo.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por el que se hace público acuerdo de inicio en expediente sancionador en materia de Droga.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Anuncio de 3 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica el acto administrativo que se indica.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 23 de noviembre de 2012, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la selección de plazas de Auxiliar Administrativo/a, en el marco del Acuerdo de Consolidación y Estabilidad en el Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2012, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la selección de plazas de Auxiliar Administrativo/a.

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2012, del Ayuntamiento de Córdoba, de subsanación de bases de convocatoria para la selección de plazas de Técnico de Administración General.

   

Notarías

Anuncio de 15 de noviembre de 2012, de la Notaría de doña María Esther Vallejo Vega, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 3188/2012).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 22 de noviembre de 2012, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba, de revisión de tarifas para los usuarios de los servicios metropolitanos de transporte público de viajeros por carretera. (PP. 3235/2012).