BOJA Digital2012 > Boletín 94 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 94 de 15/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Resolución de 25 de abril de 2012, de la Dirección General de Comunicación Social, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en el trimestre anterior.

   

Consejería de Gobernación y Justicia

Anuncio de 30 de abril de 2012, de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Juego, del Servicio de Inspección y Régimen Sancionador, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2012, de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Juego, Servicio de Inspección y Régimen Sancionador, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales.

   

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Industria, Energía y Minas.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se da publicidad al requerimiento para la realización de hoja de aprecio efectuado a los afectados por el procedimiento de expropiación forzosa que se cita, al no haber podido practicarse la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 17 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, notificando trámite de audiencia del requerimiento de mantenimiento de condiciones de la subvención concedida de los expedientes que abajo se relacionan por algunos de los motivos previstos en el art. 112 de la LGHP de la Comunidad Autónoma Andaluza.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando resolución por la que se declara la desestimación de la solicitud y denegación de subvención por incumplimiento de los requisitos que se establecen en la Orden de 29 de junio de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras de un programa de apoyo a la Innovación y al Desarrollo de la Economía Social.

   

Anuncio de 20 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se convocan actas previas a la ocupación de terrenos afectados por la modificación de la instalación de la línea eléctrica de evacuación compartida de las plantas solares térmicas «Morón» y «Arenales». (PP. 1411/2012).

   

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 30 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se dispone la notificación de la Resolución de 14 de marzo de 2012, relativa a la solicitud del premio de jubilación de la persona que se cita.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica propuesta de resolución en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica resolución en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Anuncio de 20 de abril de 2012, de la Gerencia Provincial de Málaga de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a los posibles interesados en la subrogación contractual de los adjudicatarios fallecidos de las viviendas de protección oficial de promoción pública que se relacionan, resolución de extinción de contrato de arrendamiento.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por el que se dispone la notificación de la resolución que se cita.

   

Consejería de Empleo

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a regulación de empleo.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a regulación de empleo.

   

Consejería de Salud

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifican liquidaciones practicadas en procedimientos sancionadores en materia relativa, a las medidas sanitarias relativa a la higiene de los productos alimentarios.

   

Anuncio de 24 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, notificando requerimiento de expediente en materia de Consumo.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, notificando requerimiento de expediente en materia de Consumo.

   

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 27 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al Fondo de Asistencia Social y/o ayudas extraordinarias indebidamente percibidas.

   

Resolución de 27 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimiento de desamparo.

   

Resolución de 27 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimiento de desamparo.

   

Resolución de 19 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se notifican resoluciones de revisión de expedientes de prestaciones económicas establecidas en la Ley 39/2006 gestionadas por esta Delegación.

   

Acuerdo de 27 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la notificación de resolución que no ha podido ser entregada al interesado.

   

Consejería de Cultura

Anuncio de 13 de abril de 2012, de la Dirección General de Innovación e Industrias Culturales, mediante el que se notifica el acuerdo de inicio de reintegro de la subvención concedida para el desarrollo del largometraje del expediente que se cita.

   

Anuncio de 13 de abril de 2012, de la Dirección General de Innovación e Industrias Culturales, mediante el que se notifica el acuerdo de inicio de reintegro de la subvención concedida para la producción del cortometraje del expediente que se cita.

   

Anuncio de 13 de abril de 2012, de la Dirección General de Innovación e Industrias Culturales, mediante el que se notifica la Resolución de 20 de febrero de 2012, de la subvención concedida para la producción de una unidad documental del expediente que se cita.

   

Anuncio de 19 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se notifica el trámite de audiencia en el procedimiento de inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Gracia de Espera (Cádiz), a los interesados a los que intentada la notificación no se ha podido practicar, se ignora el lugar de la notificación o son desconocidos.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 17 de abril de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras que se citan.

   

Resolución de 17 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Villanueva del Rey. (PP. 1275/2012).

   

Anuncio de 17 de junio de 2011, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hirdráulico, por el que se hace pública Resolución de concesión de aguas públicas. (PP. 2250/2011).

   

Anuncio de 22 de marzo de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, de información pública de expediente de tramitación de concesión de aguas para su inscripción en el Registro de Aguas Públicas. (PP. 1167/2012).

   

Anuncio de 30 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, de apertura del período de información pública de expediente que se cita de obras en zona de policía. (PP. 1242/2012).

   

Anuncio de 7 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 817/2012).

   

Anuncio de 29 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando resolución definitiva de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 30 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 30 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 24 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, notificando resoluciones y liquidaciones formuladas en los expedientes sancionadores incoados que se citan.

   

Anuncio de 24 de junio de 2011, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se somete a Información Pública el expediente de referencia solicitando autorización que se cita, en el t.m. de Algámitas (Sevilla). (PP. 2640/2011).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 16 de abril de 2012, del Ayuntamiento de Cártama, de bases para la selección de plaza de Policía Local.