BOJA Digital2012 > Boletín 98 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 98 de 21/05/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Gómez y Moreno.

   

Resolución de 9 de abril de 2012, de Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Andaluza para el Desarrollo Rural.

   

Resolución de 25 de abril de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Profesor Vicente Callao Fabregat.

   

Resolución de 25 de abril de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Carreño-Ayarza.

   

Consejería de Educación

Orden de 19 de abril de 2012, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «San Antonio de Padua», de Martos (Jaén). (PP. 1475/2012).

   

Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 237/12 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 61/2012, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Granada.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 9 de mayo de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Esabe Limpiezas Integrales, S.L., concesionaria del servicio de limpieza de determinados institutos de enseñanza y otros edificios administrativos en la provincia de Jaén mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 22 de marzo de 2012, en relación con la modificación del PGOU, Adaptación parcial de las NN.SS. del municipio de Osuna (Sevilla), relativa al núcleo «Puerto de la Encina».

   

Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 22 de marzo de 2012, por la que se aprueba definitivamente la modificación del PGOU de Écija (Sevilla) en Suelo No Urbanizable de Especial Protección por planificación urbanística para localizar sistemas generales y servicios públicos de titularidad privada y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 22 de marzo de 2012, por la que se aprueba definitivamente la modificación del PGOU de Écija (Sevilla) en suelo no urbanizable de especial protección por planificación urbanística para localizar sistemas generales y servicios públicos de titularidad privada y se ordena la publicación del contenido de sus normas urbanísticas.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 482/2011, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de los de Sevilla, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 377/2009.

   

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 483/2011, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de los de Sevilla, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 503/2009.

   

Consejería de Empleo

Resolucion de 19 de abril de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado número 729/2011 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo, del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 9/2012 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Consejería de Salud

Resolución de 26 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de delegación de competencias en la Dirección Gerencia del Distrito de Atención Primaria Sevilla Sur para la firma de convenio.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 26 de abril de 2012, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, de la actividad de interés etnológico denominada Romería de la Virgen de la Cabeza, en Andújar (Jaén).

   

Resolución de 13 de abril de 2012, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se incoa el procedimiento para la declaración de la Biblioteca y el Archivo Literarios del poeta don Alfonso Canales, en Málaga, como bien de interés bibliográfico andaluz.