Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 245 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 245 de 17/12/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de secretaría de clase tercera del Ayuntamiento de San Juan del Puerto (Huelva), en Secretaría de Clase Segunda y se crea el puesto de trabajo de Intervención, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal.

   

Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se modifica la clasificación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 11 de diciembre de 2013, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se emplaza a terceros interesados en el Procedimiento Abreviado núm. 138/2013, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 1 de octubre de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Bambi» de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 2800/2013).

   

Orden de 8 de noviembre de 2013, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «Virgen de Montserrat» de Granada. (PP. 3251/2013).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización del Impuesto sobre Bienes Inmuebles en los municipios capitales de provincia. Ejercicio 2011.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización de las Fuentes de Financiación y de la Gestión de Recursos Humanos de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA), correspondiente al ejercicio 2011.