Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 42 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 42 de 01/03/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 22 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Consumo.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se notifica el inicio del procedimiento para la fijación del justiprecio en los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 20 de febrero de 2013, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifica la incoación de expediente disciplinario.

   

Anuncio de 20 de febrero de 2013, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifica la iniciación de actuaciones descritas en la Resolución de 5 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se aprueba y publica el Acuerdo de 6 de abril de 2011, que se cita.

   

Anuncio de 20 de febrero de 2013, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifica Acuerdo de Inicio de Procedimiento de Deducción de Haberes.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 20 de febrero de 2013, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica la resolución por la que se acuerda la incoación de expediente disciplinario a la trabajadora que se cita.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2013, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Animales.

   

Consejería de Educación

ANUNCIO de 22 de febrero de 2013, del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por el que se notifica el levantamiento de la suspensión del plazo para resolver y notificar, y el acuerdo de resolución de contrato administrativo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección Provincial del Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Resolución de 14 de febrero de 2013, Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 14 de febrero de 2013, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, sobre la notificación del informe definitivo de control financiero de FEP a la entidad que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de Vivienda, por la que se hace pública la relación de expedientes para la promoción de viviendas de protección oficial en régimen especial de promotores públicos en alquiler cuyo importe de subvención inicialmente concedido ha sido modificado, al amparo de los Decretos que se citan.

   

Resolución de 31 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, por la que se hace pública la subvención concedida al amparo del Real Decreto 2066/2008, de 12 de diciembre.

   

Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, por la que se hace pública la subvención concedida al amparo del Real Decreto 2066/2008, de 12 de diciembre.

   

Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, por la que se hace pública la subvención concedida al amparo del Real Decreto 801/2005, de 1 de julio.

   

Notificación de 12 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, de la resolución de incumplimiento del expediente que se cita.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2013, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de Transportes.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en 2013 que se citan.

   

Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Marchena, provincia de Sevilla. (PP. 293/2013).

   

Acuerdo de 8 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de Información Pública en el procedimiento de obras en Zona de Policía en el expediente que se cita. (PP. 349/2013).

   

Notificación de 20 de febrero de 2013, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por edicto de la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 692/2012 contra la resolución del recurso de alzada de 8 de junio de 2012, recaído en expediente de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes del río Guadalhorce, en el t.m. de Cártama (Málaga), emplazamiento del artículo 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Urbanismo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, dictada en el expediente de protección de menores que se cita, por la que se acuerda el cambio de centro residencial.

   

Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en el expediente sobre protección de menores que se cita, por la que se acuerda formular propuesta previa de adopción.

   

Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, dictada en el expediente de protección de menores que se cita, por la que se acuerda el inicio de oficio del procedimiento de desamparo.

   

Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en el expediente de protección de menores que se cita, por la que se acuerda formular ante el Juzgado correspondiente propuesta previa de adopción del menor.

   

Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de ratificación de desamparo y acuerdo de inicio de procedimiento de acogimiento familiar preadoptivo de 20 de diciembre de 2012, de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en el expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, dictado en el expediente de protección de menores que se cita, por el que se concede trámite de audiencia.

   

Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, dictada en el expediente de protección de menores que se cita, por la que se acuerda el inicio de oficio del procedimiento de desamparo de la menor.

   

Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se notifican resoluciones de expedientes de revisión a perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se inicia procedimiento de incautación de garantía en el expediente de contratación administrativa que se cita.

   

Anuncio de 22 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por el que se notifica el acto administrativo que se cita sobre expedientes de reconocimiento de grado de discapacidad.

   

Anuncio de 22 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se publica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

   

Anuncio de 17 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 18 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se hace pública la relación de solicitantes del programa de solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 21 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Entidades Particulares

Anuncio de 13 de febrero de 2013, de la Sdad. Coop. And. Cerámica Campos, en disolución. (PP. 423/2013).