Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 127 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 127 de 03/07/2014

1. Disposiciones generales

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 25 de junio de 2014, por la que se efectúa la convocatoria de la novena edición del Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Discapacidad y se regulan las bases que han de regir dicha convocatoria.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 2 de junio de 2014, por la que se convocan proyectos de Formación Profesional en Alternancia del Sistema Educativo en Andalucía para el curso escolar 2014-2015.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 24 de junio de 2014, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por la que se publica el Convenio Marco de Colaboración en materia de gestión electoral con el Ministerio del Interior.

   

Resolución de 25 de junio de 2014, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por la que se publica el Convenio Marco de colaboración en la gestión de emergencias, entre el Ministerio del Interior (Dirección General de Protección Civil y Emergencias) y las Consejerías competentes en materia de protección civil de las Comunidades Autónomas del País Vasco, Andalucía, Principado de Asturias, Islas Baleares, Comunidad de Madrid, Castilla y León, y las ciudades de Ceuta y Melilla.