Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 134 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 134 de 11/07/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Resolución de 4 de julio de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hacen públicas resoluciones y actos de trámite relativos a expedientes sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección de animales.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de máquinas recreativas.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento personal a las personas interesadas que se citan.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento personal a los interesados que se citan.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 24 de junio de 2014, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública relación de interesados en Ayudas Públicas de Creación de Empleo Estable, a los que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

   

Resolución de 25 de junio de 2014, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública relación de beneficiarios/as de Ayudas Públicas de Creación de Empleo Estable acogidas a diferentes Programas de Fomento de Empleo de la Junta de Andalucía, a los/as que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

   

Anuncio de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se notifica a la entidad que se cita la Resolución del procedimiento para la devolución de cantidades percibidas por declaración de nulidad de la ayuda concedida.

   

Anuncio de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se notifican Resoluciones de procedimientos de revisión de oficio a las entidades que se citan.

   

Anuncio de 3 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 4 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica a los interesados relacionados a continuación, las resoluciones de desistimiento y desestimación de los expedientes que se citan, al no haber podido practicar las notificaciones en los últimos domicilios conocidos.

   

Anuncio de 4 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica a la entidad relacionada a continuación el acuerdo de inicio de cancelación y retirada recaído en el expediente que se cita, al no haber podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 2 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a solicitud de subvención en materia de subvenciones de autónomos.

   

Anuncio de 2 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Notificación de 3 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución provisional que se eleva a definitiva de acogimiento familiar permanente.

   

Notificación de 4 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución de archivo de procedimiento de acogimiento familiar simple por pérdida del objeto del procedimiento.

   

Notificación de 4 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de inicio de procedimiento de acogimiento familiar permanente y acogimiento temporal en familia extensa.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, notificando Resolución en el procedimiento sancionador que se cita en materia de prevención y asistencia en materia de drogas.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 7 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de Información Pública del expediente que se cita, en el t.m. de Sorbas. (PP. 466/2013).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 4 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, de propuesta de resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 4 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almeria, por el que se publica la notificación de las Resoluciones recaídas en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se publican acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 30 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de autorización de alquiler de vivienda protegida a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 1 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 1 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se publican diferentes actos administrativos que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Anuncio de 30 de junio de 2014, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Puertos, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de propuesta de resolución de archivo de solicitud por desistimiento en el Puerto de Roquetas de Mar.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 17 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Hornachuelos. (PP. 1825/2014).

   

Resolución de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se segregan terrenos del coto privado de caza que se cita.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 4 de junio de 2014, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por el que se notifica la subsanación de varias solicitudes en el procedimiento de emisión de Tarjetas de Identidad Profesional Náutico Pesquera y de Libretas de Actividades Subacuáticas.

   

Anuncio de 4 de junio de 2014, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por el que se notifica la subsanación de varias solicitudes en el procedimiento de emisión de Tarjetas de Identidad Profesional Náutico Pesquera y de Libretas de Actividades Subacuáticas.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Notificación de 3 de julio de 2014, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, mediante edictos, para la notificación de la providencia de 3 de julio de 2014, dictada en las actuaciones previas núm. 198/08 de la Gerencia de Compras y Contratación Marbella, S.L., del Ayuntamiento de Marbella.

   

Diputaciones

Anuncio de 9 de junio de 2014, del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga, por el que se hace público el Acuerdo de la Diputacion Provincial de Málaga aceptando nuevos acuerdos de delegación de varios ayuntamientos de la provincia. (PP. 1838/2014).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 14 de enero de 2014, del Ayuntamiento de Alcalá del Río, de delegación a la Diputación Provincial de Sevilla, a través de Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF) para instrucción y resolución de expedientes sancionadores en materia de Tráfico y Seguridad Vial. (PP. 1927/2014).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 13 de febrero de 2014, del Consorcio de la Vía Verde del Aceite, por el que se hace público el Acuerdo de 27 de noviembre de 2013, de la Junta de Gobierno del Consorcio de la Vía Verde del Aceite, de ratificación de los acuerdos adoptados por las entidades consorciadas para la aprobación de la modificación de los Estatutos del Consorcio. (PP. 671/2014).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 10 de junio de 2014, de la Sdad. Coop. And. «Segura Automóvil», de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 1790/2014).

   

Anuncio de 23 de junio de 2014, de la Sdad. Coop. And. «José Alonso Fotografía Cordobesa», de acuerdo de reducción de capital social estatutario. (PP. 1926/2014).