Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 143 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 143 de 24/07/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 26 de junio de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se nombran vocales del Foro Provincial de la Inmigración de la provincia de Cádiz.

   

Resolución de 17 de julio de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se dispone la suplencia temporal de su titular.

   

Corrección de errores de la Resolución de 26 de mayo de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se nombran vocales del Foro Provincial de la Inmigración de la provincia de Cádiz (BOJA núm. 111, de 11.6.2014).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 26 de mayo de 2014, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y al Servicio Andaluz de Empleo.

   

Orden de 25 de junio de 2014, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Hacienda y Administración Pública, a la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, a la Consejería de Fomento y Vivienda y al Servicio Andaluz de Salud.

   

Orden de 27 de junio de 2014, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Turismo y Comercio.

   

Orden de 27 de junio de 2014, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Orden de 1 de julio de 2014, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

   

Orden de 4 de julio de 2014, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Orden de 7 de julio de 2014, por la que se determina el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos administrativos para el año 2015.

   

Resolución de 17 de julio de 2014, del Instituto Andaluz de Administración Pública, de adjudicación de expediente patrimonial de arrendamiento.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 18 de julio de 2014, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., que realiza el servicio de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos del municipio de El Puerto de Santa María (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 18 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, relativa a la suplencia temporal de la Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo del 8 al 14 de agosto de 2014.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 16 de julio de 2014, por la que se delegan competencias para la suscripción de un Convenio de colaboración entre la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y la Universidad de Córdoba para el desarrollo del Programa de Atención Infantil Temprana a niños y niñas de 0 a 6 años con trastornos en su desarrollo o riesgo de padecerlos

   

Orden de 18 de julio de 2014, por la que se establece la distribución de las cantidades a percibir por las entidades locales para la financiación de los Servicios Sociales Comunitarios en Andalucía, correspondientes al ejercicio presupuestario 2014.

   

Resolución de 17 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposicion del recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario 628/2014.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 25 de marzo de 2014, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de una obra de la artista que se cita.

   

Orden de 25 de marzo de 2014, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de dos obras del artista que se cita.

   

Orden de 25 de marzo de 2014, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de dos obras del artista que se cita.

   

Orden de 25 de marzo de 2014, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de un conjunto de obras de la artista que se cita.

   

Orden de 25 de marzo de 2014, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de una obra del colectivo que se cita.

   

Orden de 25 de marzo de 2014, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de una obra del artista que se cita.

   

Orden de 25 de marzo de 2014, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de un conjunto de obras del artista que se cita.

   

Orden de 23 de junio de 2014, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a los títulos de Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Asistencia al Producto Gráfico Interactivo y en Asistencia al Producto Gráfico Impreso pertenecientes a la familia profesional artística de la Comunicación Gráfica y Audiovisual.

   

Universidades

Resolución de 18 de julio de 2014, de la Universidad de Granada, por la que se acuerda la publicación de la corrección de errores del Anexo I del Reglamento de Organización de Registro de la Universidad de Granada y su modificación.