Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 144 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 144 de 25/07/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 16 de julio de 2014, por la que se delegan competencias para la suscripción de un Convenio de Colaboración entre la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera para la ejecución del Proyecto de electrificación del Centro Hospitalario de Alta Resolución de La Janda.

   

Orden de 16 de julio de 2014, por la que se determina la organización, composición y funcionamiento de la Comisión de Seguimiento del Programa de Ayuda a la Contratación.

   

Resolución de 14 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el Procedimiento Ordinario núm. 333/2014, Negociado E, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 23 de junio de 2014, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a los títulos de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Animación, en Gráfica Interactiva, en Gráfica Impresa, en Gráfica Audiovisual, en Gráfica Publicitaria, en Fotografía, en Ilustración y en Cómic, pertenecientes a la familia profesional artística de la Comunicación Gráfica y Audiovisual.