Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 146 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 146 de 29/07/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 18 de julio de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la bandera del municipio de Alhama de Almería (Almería).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 25 de abril de 2014, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de auto taxis en el municipio de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). (PP. 1319/2014).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 21 de julio de 2014, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 30 de junio de 2014, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, sobre el procedimiento del cálculo de notas medias de los expedientes universitarios, así como el de la puntuación a considerar en los créditos obtenidos mediante reconocimiento.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 18 de junio de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Providencia», por segregación del centro docente privado de educación infantil con la misma denominación, ambos de Sevilla. (PP. 2056/2014).

   

Resolución de 21 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Málaga, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Resolución de 22 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, sobre evaluación de asesores y asesoras de formación en prácticas, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 17 de julio de 2014, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 17 de julio de 2014, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Granada y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 14 de julio de 2014, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización de determinadas áreas del Ayuntamiento de Encinas Reales (Córdoba). Ejercicio 2011.

   

Resolución de 18 de julio de 2014, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe anual sobre las cuentas de las Diputaciones Provinciales y de los Ayuntamientos de municipios con población superior a 50.000 habitantes. Ejercicio 2011.