Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 148 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 148 de 31/07/2014

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 22 de julio de 2014, de la Viceconsejería, por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación, convocados por Resolución que se cita.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 25 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, sobre adjudicación de plazas de asesores y asesoras de formación, convocadas por la Orden que se cita.

   

Resolución de 16 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, sobre evaluación de asesores y asesoras de formación en prácticas.

   

Resolución de 22 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, sobre adjudicación de plazas de asesores y asesoras de formación, convocadas por Orden que se cita.

   

Resolución de 24 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, sobre evaluación de asesores y asesoras de formación en prácticas.

   

Resolución de 24 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, sobre evaluación de directores y directoras de centros del profesorado en prácticas.