Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 155 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 155 de 11/08/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 29 de julio de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención, asistencia a municipios de la Diputación Provincial de Cádiz, como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 24 de julio de 2014, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 22 de julio de 2014.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 4 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 22 de julio de 2014, por la que se delegan competencias en el Director Gerente de los Hospitales San Cecilio y Virgen de las Nieves para la firma de un convenio para la ampliación de la subestación eléctrica del Parque Tecnológico de la Salud para cubrir la demanda de energía.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 9 de julio de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Grazalema», de El Puerto de Santa María (Cádiz). (PP. 2302/2014).

   

Resolución de 10 de julio de 2014, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se aprueban proyectos de investigación e innovación educativa y de elaboración de materiales curriculares para el año 2014.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 22 de julio de 2014, de la Dirección General de Movilidad, por la que se modifica el convenio de colaboración entre la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba para la inclusión en el Anexo II de los tráficos de y entre Maruanas y Córdoba.