Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 163 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 163 de 22/08/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 4 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, sobre publicación de inicio de expediente que se cita del t.m. de Cuevas de San Marcos (Málaga). (PP. 2004/2014).

   

Anuncio de 18 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a la notificación de actos administrativos.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 18 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 18 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, mediante la que se hacen públicas las resoluciones de extinción de la prestación económica de dependencia reconocida a los beneficiarios que se citan, no habiendo sido posible la práctica de la notificación de las citadas resoluciones.

   

Acuerdo de 13 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto del apercibimiento que se cita.

   

Anuncio de 13 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, sobre notificación de resolución de caducidad por incomparecencia a citación para valoración del grado de discapacidad por el Centro de Valoración y Orientación de Cádiz.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica trámite de audiencia de procedimiento de desamparo en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica el acuerdo de este organismo sobre archivo de procedimiento de desamparo en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace público solicitante de Título de Familia Numerosa al que intentada la notificación de resolución no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada la Sentencia recaída en el procedimiento de filiación, tramitado en el Juzgado de Primera Instancia núm. 13 de Sevilla.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica la resolución de idoneidad para acogimiento familiar permanente de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, en materia de protección de menores.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se publica el desistimiento de la solicitud de inscripción básica en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma que no ha podido ser notificada a los interesados.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica la Resolución de Declaración de Desamparo y se constituye el Acogimiento Familiar Permanente de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, en materia de protección de menores.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 18 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, por el que se dispone la notificación de las resoluciones de declaración de haberes indebidamente percibidos a los interesados que se relacionan.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, por el que se dispone la notificación de acuerdo de inicio de reintegro a la entidad que se relaciona.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 1 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de reclamación de daños causados al dominio público viario autonómico de carreteras.

   

Anuncio de 1 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de reclamación de daños causados al dominio público viario autonómico de carreteras.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 29 de julio de 2014, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se hacen públicas las ayudas concedidas en 2014 que se citan.

   

Resolución de 31 de julio de 2014, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a determinados proyectos para la mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano, previstas en el Real Decreto 1178/2008, y desarrolladas en la Orden que se cita.

   

Acuerdo de 21 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de obras en zona de policía en los expedientes que se citan. (PP. 1512/2014).

   

Anuncio de 1 de agosto de 2014, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 24 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rambla de los Llanos, t.m. de Arboleas. (PP. 2347/2014).

   

Anuncio de 25 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del periodo de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rª Santa Olalla, t.m. de Níjar. (PP. 2359/2014).

   

Anuncio de 6 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por el que somete a información pública el expediente de ocupación del monte «Cuesta Colorada, La Galica y Horno del Campo», en el término municipal de María. (PP. 2441/2014).

   

Anuncio de 1 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de información pública del expediente de concesión de aguas públicas superficiales que se cita, en el t.m. de Gibraleón (Huelva). (PP. 2387/2014).

   

Anuncio de 1 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 2388/2014).

   

Anuncio de 1 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de competencia de proyectos del expediente de concesión de aguas públicas subterráneas que se cita, en el t.m. de Beas (Huelva). (PP. 2394/2014).

   

Anuncio de 11 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando Acuerdo de Inicio de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 11 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando Acuerdo de Inicio de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 18 de agosto de 2014, del Ayuntamiento de Chipiona, de anulación de las bases y convocatoria para proveer en propiedad plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local.

   

Entidades Particulares

Anuncio de 4 de agosto de 2014, de la Sdad. Coop. And. «El Hada Acaramelada», de disolución. (PP. 2422/2014).