Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 166 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 166 de 27/08/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 18 de agosto de 2014, de la Secretaría General de Economía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Resolución de 6 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Industria, Energía y Minas.

   

Resolución de 18 de julio de 2014, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública relación de interesados en Ayudas Públicas de Creación de Empleo Estable, a los/as que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 19 de agosto de 2014, de la Secretaría General Técnica, por el que se da publicidad a la Resolución de 15 de mayo de 2014, que resuelve el recurso de alzada, interpuesto contra Resolución de 30 de septiembre de 2013.

   

Anuncio de 20 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, referente a la notificación de resolución de pérdida de derecho al cobro.

   

Anuncio de 21 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 21 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos por infracciones en materia de industria, energía y minas.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 21 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 20 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y Actos Administrativos.

   

Notificación de 20 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de la resolución de ampliación de plazos en el procedimiento de desamparo.

   

Notificación de 20 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de archivo del procedimiento de acogimiento familiar permanente por caducidad.

   

Notificación de 20 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de ampliación de plazos, en el procedimiento de acogimiento familiar preadoptivo.

   

Notificación de 20 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, del Trámite de Audiencia del expediente menor que se cita.

   

Notificación de 20 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de la resolución de ampliación de plazos en el procedimiento de desamparo.

   

Anuncio de 20 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada Acuerdo en expediente de protección de menores.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 21 de agosto de 2014, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de los Servicios Jurídicos y Contratación, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de requerimiento sobre cese de actividad y convocatoria de acta de reversión de las instalaciones.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 1 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 2389/2014).

   

Diputaciones

Anuncio de 14 de agosto de 2014, de la Diputación Provincial de Córdoba, Patronato Provincial de Turismo, de bases de las pruebas selectivas para el acceso a plazas reservadas a personal laboral, incluidas en su Oferta de Empleo Público Acumulada de 2014.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 6 de agosto de 2014, del Ayuntamiento de Antas, de bases para la provisión de plaza de Oficial del Cuerpo de la Policía Local.