Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 168 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 168 de 29/08/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 20 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 31 de julio de 2014, de esta Dirección Gerencia, por la que se avoca la competencia delegada en la Dirección General de Gestión Económica y Servicios para la tramitación del expediente administrativo que se cita, y se delega en el Director Gerente de los Hospitales Universitarios Virgen de las Nieves y San Cecilio, de Granada.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 5 de marzo de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Nubes de Algodón» de Córdoba. (PP. 799/2014).

   

Orden de 15 de julio de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Santo Cristo», por segregación del centro docente privado de educación infantil con la misma denominación, ambos de Almodóvar del Río (Córdoba). (PP. 2453/2014).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 7 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se ordena el registro y publicación de la Innovación 8.ª del Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

   

Resolución de 22 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de fecha 3 de abril de 2014, por la que se aprueba definitivamente la Modificación de Planeamiento, relativo al cambio de categoría de parte de la PIe Protección del Embalse del municipio de La Puebla de Cazalla (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.