Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 180 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 180 de 16/09/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 26 de agosto de 2014, por la que se acuerda avocar la competencia que se cita y delegarla en la persona titular de la Dirección General de Servicios Sociales y Atención a las Drogodependencias.

   

Orden de 9 de septiembre de 2014, por la que se hace pública la relación de Ayuntamientos participantes en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía regulado por el Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía, así como las cuantías asignadas a cada uno de ellos.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento abreviado 356/2013.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 26 de junio de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Cardenal Herrera Oria» de Málaga. (PP. 2185/2014).

   

Orden de 25 de julio de 2014, por la que se aprueba la denominación específica de «Sierra Norte» para la Escuela Oficial de Idiomas de Constantina (Sevilla)

   

Resolución de 3 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se determina el desarrollo de las líneas estratégicas de formación del profesorado establecidas en el III Plan Andaluz de Formación Permanente del Profesorado y la elaboración de los proyectos de formación para el curso 2014/15.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 20 de agosto de 2014, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio de Procuradores de los Tribunales de Huelva y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 20 de agosto de 2014, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 31 de julio de 2014, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, la competencia para la instrucción y resolución del procedimiento de Autorización Ambiental Unificada que se cita.

   

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Acuerdo de 24 de julio de 2014, de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con el Decreto-ley 5/2014, de 22 de abril, de medidas normativas para reducir las trabas administrativas para las empresas.