Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 207 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 207 de 23/10/2014

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 9 de octubre de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se efectúa formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario con habilitación de carácter nacional, convocados por las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Decreto 144/2014, de 21 de octubre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de doña Carmen Mejías Severo como Secretaria General Técnica de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Decreto 145/2014, de 21 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don Antonio Olivares Calvo como Secretario General Técnico de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 9 de octubre de 2014, por la que se dispone el cese y nombramiento del Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Aceite de Lucena».

   

Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Decreto 146/2014, de 21 de octubre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Jesús Nieto González como Director General de Prevención y Calidad Ambiental.

   

Decreto 147/2014, de 21 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don Fernando Manuel Martínez Vidal como Director General de Prevención y Calidad Ambiental.