Sede Electr贸nica del BOJA >聽 2014 > Bolet铆n 213 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a - 聽Sede Electr贸nica del BOJA聽 Bolet铆n n煤mero 213 de 31/10/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejer铆a de La Presidencia

Anuncio de 17 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en M谩laga, referente a la notificaci贸n de diversas Resoluciones de reintegro de cantidades indebidamente percibidas en virtud de n贸minas.

Anuncio de 24 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Animales Potencialmente Peligrosos.

Anuncio de 24 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Sevilla, notificando resoluciones adoptadas por la Comisi贸n de Asistencia Jur铆dica Gratuita de Sevilla en procedimientos de solicitud de reconocimiento de Asistencia Jur铆dica Gratuita.

Anuncio de 24 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Animales Potencialmente Peligrosos.

Consejer铆a de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo

Anuncio de 24 de octubre de 2014, de la Secretar铆a General T茅cnica, por el que se da publicidad a la Resoluci贸n de 10 de octubre de 2014, relativa a la solicitud de suspensi贸n interpuesto contra Resoluci贸n de 16 de junio de 2014.

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Direcci贸n General de Aut贸nomos y Planificaci贸n Econ贸mica, por el que se notifican diversos actos administrativos relativos a la Orden de 15 de marzo de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesi贸n de ayudas y su convocatoria al amparo de lo establecido en el Decreto 175/2006, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Plan de Fomento y Consolidaci贸n del Trabajo Aut贸nomo en Andaluc铆a.

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en C谩diz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energ铆a y minas.

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en C谩diz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energia y minas.

Anuncio de 1 de julio de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se somete a informaci贸n p煤blica el Plan de restauraci贸n del aprovechamiento de agua mineromedicinal 芦Balneario de Cijuela禄, ubicado en el t茅rmino municipal de Cijuela (Granada). (PP. 2409/2014).

Anuncio de 15 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica Acuerdo de Levantamiento de suspensi贸n y resoluci贸n del procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica resoluci贸n reca铆da en procedimiento sancionador.

Anuncio de 22 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos al procedimiento de solicitudes de habilitaciones profesionales.

Anuncio de 21 de octubre de 2014, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el dep贸sito de la organizaci贸n empresarial que se cita.

Correcci贸n de errores del Anuncio de 16 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en C谩diz, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupaci贸n de determinadas fincas, afectadas por el proyecto que se cita, t茅rminos municipales: Barbate y Vejer de la Frontera (BOJA n煤m. 206, de 22.10.2014).

Consejer铆a de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales

Resoluci贸n de 24 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en C谩diz, por la que se hace p煤blica la relaci贸n de solicitantes de reconocimiento de la situaci贸n de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomia y atencion a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

Resoluci贸n de 27 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Ja茅n, por la que se hace p煤blica la relaci贸n de solicitantes de reconocimiento de la situaci贸n de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonom铆a y atenci贸n a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

Resoluci贸n de 27 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Ja茅n, por la que se hace p煤blica la relaci贸n de solicitantes de reconocimiento de la situaci贸n de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonom铆a y atenci贸n a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

Acuerdo de 14 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en C谩diz, para la notificaci贸n por edicto de la resoluci贸n definitiva de acogimiento preadoptivo que se cita.

Acuerdo de 22 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales en C谩diz, para la notificaci贸n por edicto del apercibimiento que se cita.

Acuerdo de 24 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en C谩diz, para la notificaci贸n por edicto de la resoluci贸n definitiva de acogimiento preadoptivo que se cita.

Acuerdo de 27 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en C谩diz, para la notificaci贸n por edicto de la resoluci贸n de cese de acogimiento familiar y constituci贸n de acogimiento residencial.

Acuerdo de 27 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Ja茅n, para la notificaci贸n por edicto del acto que se cita.

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales en Almer铆a, para la notificaci贸n por edicto del citado acto.

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Almer铆a, para la notificaci贸n por edicto del citado acto.

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Almer铆a, para la notificaci贸n por edicto del citado acto.

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en C谩diz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de concesi贸n de subvenciones en el 谩mbito de la Consejer铆a.

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Huelva, por el que se publica relaci贸n de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud P煤blica.

Anuncio de 27 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Huelva, por el que se publica la relaci贸n de solicitantes de inscripci贸n en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Aut贸noma de Andaluc铆a a los que intentada la notificaci贸n de disoluci贸n unilateral de su Pareja de Hecho no ha podido practicarse.

Consejer铆a de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resoluci贸n de 1 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en C贸rdoba, por la que se da publicidad a la autorizaci贸n ambiental unificada otorgada al proyecto que se cita, en el t茅rmino municipal de Izn谩jar. (PP. 2857/2014).

Resoluci贸n de 16 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por el que se somete al tr谩mite de informaci贸n p煤blica el proyecto que se cita, en el t茅rmino de Alcal谩 de Guada铆ra (Sevilla). (PP. 3018/2014).

Acuerdo de 25 de julio de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete a tr谩mite de informaci贸n p煤blica expediente de autorizaci贸n ambiental unificada que se cita, en Chimeneas. (PP. 2285/2014).

Anuncio de 1 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en C贸rdoba, de Toma de Conocimiento, del Delegado Territorial, de 15 de septiembre de 2014, de la subsanaci贸n de deficiciencias del Plan General de Ordenaci贸n Urban铆stica de Espejo y publicaci贸n de sus Normas Urban铆sticas.

Anuncio de 24 de octubre de 2014, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre resoluciones de recursos de los procedimientos sancionadores que se citan.

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de octubre de 2014, del Ayuntamiento de Baza, de bases para la provisi贸n de plazas de electricistas mediante el procedimiento de concurso-oposici贸n (Promocion interna).

Anuncio de 22 de octubre de 2014, del Ayuntamiento de Baza, de bases para la provisi贸n de plaza de Encargado/a del servicio de limpieza mediante el procedimiento de concurso-oposici贸n (Promoci贸n interna).

Anuncio de 25 de septiembre de 2014, del Ayuntamiento de Tarifa, de rectificaci贸n de bases para la provisi贸n de plaza de T茅cnico Superior en Prevenci贸n de Riesgos Laborales y plaza de Coordinador de la Oficina de Atenci贸n al Ciudadano.

Anuncio de 30 de septiembre de 2014, del Ayuntamiento de Tarifa, de rectificaci贸n de bases para la provisi贸n de plazas de personal funcionario.

Entidades Particulares

Anuncio de 30 de septiembre de 2014, de la Sdad. Coop. And. Kartea, de disoluci贸n y liquidaci贸n. (PP. 2854/2014).

Anuncio de 30 de septiembre de 2014, de la Sdad. Coop. And. 芦Trabajos Sider煤rgicos禄, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 3039/2014).

Anuncio de 8 de octubre de 2014, de la Sdad. Coop. And. 芦Parque Residencial Nuevo Montealto禄, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 3025/2014).