Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 247 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 247 de 19/12/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 159/2014, de 11 de noviembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Córdoba, de una parcela de terreno de forma irregular al sitio del Campo de la Verdad, ubicada en el denominado «Sistema General de Espacios Libres Parque de Miraflores» y se adscribe a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Decreto 164/2014, de 25 de noviembre, por el que se autoriza que determinadas controversias que pudieran surgir de los contratos de formalización de las operaciones de enajenación y arrendamiento simultáneo efectuadas al amparo del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 28 de enero de 2014, queden sometidas a arbitraje internacional.

   

Acuerdo de 18 de noviembre de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se concede a la Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre autorización especial de uso del bien inmueble sito en la calle Pizarro número 17 de Jerez de la Frontera (Cádiz), por un plazo de 25 años, con destino a sede del Museo del Enganche.

   

Acuerdo de 18 de noviembre de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa a la Entidad Local Autónoma Guadalcacín de Jerez de la Frontera (Cádiz), de un inmueble sito en C/ Feria, s/n, de dicha Entidad, con destino a Centro Social.

   

Resolución de 29 de octubre de 2014, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 28 de octubre de 2014.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la Residencia de Mayores Novocare, S.C.A., de La Puebla de Cazalla (Sevilla), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería en el recurso núm. 983/2014 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Acuerdo de 2 de diciembre de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza a la Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales a suscribir la Adenda de modificación del Convenio, firmado el 19 de diciembre de 1995, entre la Consejería de Salud y la Cruz Roja Española, para la integración de los Hospitales de la Cruz Roja de Algeciras (Cádiz), Almería y Málaga en la Red Asistencial del Servicio Andaluz de Salud.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 20 de noviembre de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «Los Peques II», por segregación del centro docente privado de educación infantil «Cerro del Viento», ambos de Arroyo de la Miel, Benalmádena (Málaga). (PP. 3534/2014).

   

Orden de 23 de octubre de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «San Cayetano», por segregación del centro docente privado de educación infantil con la misma denominación, ambos de Sevilla. (PP. 3374/2014).

   

Corrección de errores de la Orden de 25 de marzo de 2014, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de un conjunto de obras del artista que se cita (BOJA núm. 153, de 7.8.2014).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por la que se delega la competencia de la puesta bajo control de las entregas de tabaco y verificación de la calidad del tabaco entregado en los centros de compra de las empresas de primera transformación de tabaco autorizados en Andalucía en la campaña 2014/2015, a favor de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

   

Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se hacen públicos los derechos de plantación de viñedo disponibles en la reserva regional de Andalucía, así como su importe, para la campaña 2014/2015.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 3 de diciembre de 2014, de rectificación de la de 29 de abril de 2014, por la que se aprueba el deslinde de los montes públicos «Algamasilla», «Comares» y «Majadal Alto», propiedad del Ayuntamiento de Algeciras y situados en el mismo término municipal, provincia de Cádiz.

   

Corrección de errores del Acuerdo de 26 de agosto de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la formulación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del ámbito de Sierra de las Nieves y el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Sierra de las Nieves (BOJA núm. 186, de 23.9.2014).