Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 249 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 249 de 22/12/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores del los centros educativos concertados en Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 16 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 787/2014, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 17 de junio de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Los Almendros», por segregación del centro docente privado de educación infantil «Ciudad Aljarafe», ambos de Mairena del Aljarafe (Sevilla). (PP. 2169/2014).

   

Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación del Reglamento Código del Buen Gobierno de la Federación Andaluza de Deporte de Personas con Discapacidad Física.

   

Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de los de Almería en el recurso núm. 972/2014, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la CTOTU de Cádiz de 2 de diciembre de 2014, referente a la Modificación Puntual Los Chorros del Planeamiento Urbanístico General vigente de Jimena de la Frontera.

   

Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 22 de octubre de 2014, por la que se aprueba definitivamente la Modificación del PGOU-Adaptación Parcial para el establecimiento de un nuevo Sistema General Asistencial «Comedor Social Municipal» en terrenos adscritos actualmente a la red viaria del municipio de Casariche (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 17 de noviembre de 2014, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, correspondiente el ejercicio 2012.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2014, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización del Consorcio Sanitario Público del Aljarafe. Ejercicio 2012.

   

Universidades

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convocan becas de colaboración para el desarrollo de distintos programas.