Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 250 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 250 de 23/12/2014

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 9 de diciembre de 2014, por la que se designan miembros del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, en representación de la Consejería.

   

Orden de 16 de diciembre de 2014, por la que se dispone el cese de don Moisés Sampedro Abascal como miembro del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, nombrado por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta de las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 16 de diciembre de 2014, por la que se nombra a don Antonio Lappí Pérez miembro del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta de las organizaciones empresariales mas representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 16 de diciembre de 2014, por la que se hace público el resultado de la elección de miembros del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, efectuada por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria de puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.