Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 75 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 75 de 21/04/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 86/2014, de 8 de abril, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén) de un inmueble situado en la C/ Camino de la Magdalena, s/n de dicha localidad, con destino a Centro de Participación Activa para Personas Mayores y Unidad de Estancia Diurna, y se adscribe a la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

   

Decreto 87/2014, de 8 de abril, por el que se acepta la cesión gratuita del uso, a la Comunidad Autónoma de Andalucía, del inmueble sito en la Avenida Las Albarizas, 1 de Marbella (Málaga), propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, donde se ubica el Centro de Salud «Las Albarizas», y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Decreto 88/2014 de 8 de abril, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad realizada por el Ayuntamiento de Nerva (Huelva) a la Comunidad Autónoma de Andalucía del inmueble de titularidad municipal sito en la Plaza Hernán Cortés, s/n, del término municipal de Nerva (Huelva), donde se ubica el Conservatorio de Música, y se adscribe a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Acuerdo de 8 de abril de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Acuerdo de la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 3 de marzo de 2014, sobre derechos de participación y representación en materia de prevención de riesgos laborales en la Administración de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 9 de abril de 2014, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se establecen los honorarios estandarizados para los peritos terceros que deban ser designados de acuerdo con lo previsto en el artículo 135.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Acuerdo de 8 de abril de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, relativo a la concesión de un incentivo directo en forma de subvención a la entidad Ekipashop Mobiliario, S.L., ubicada en Salteras (Sevilla), para la construcción de un centro de fabricación y montaje de mobiliario ecológico a medida para espacios comerciales.

   

Acuerdo de 8 de abril de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, relativo a la concesión de un incentivo directo en forma de subvención a la empresa Persan, S.A., ubicada en Sevilla, para la implantación de nuevos procesos de producción, mejora de sistemas de gestión de logística y acondicionamiento en planta.

   

Resolución de 11 de abril de 2014, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Corporación Española de Transporte, S.A. (CTSA Portillo), encargada del servicio de transporte de viajeros por carretera en las provincias de Cádiz y Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo de modificación del Convenio Colectivo de la empresa que se cita.

   

Corrección de errores de la Resolución de 29 de enero de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se completa el contenido de la de 4 de diciembre de 2013, por la que se publican las Fiestas Locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2014.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 10 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se ordena la publicación del Convenio de Encomienda de Gestión de Actuaciones de Tramitación de Procedimientos Sancionadores en Materia de Salud Pública firmado con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla).

   

Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 390/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 302/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 353/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 37/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. num. 493/12 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. num. 75/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 35/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. num. 446/13 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 443/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 18 de marzo de 2014, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «González Peluqueros», de Baza (Granada). (PP. 980/2014).

   

Consejería de Justicia e Interior

Decreto 85/2014, de 1 de abril, de creación del Colegio Profesional de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Andalucía, por fusión de los ocho colegios provinciales.