Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 79 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 79 de 25/04/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 18 de julio de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Angelitos» de Umbrete (Sevilla). (PP. 2181/2013).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 14 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se autoriza administrativamente, se aprueba el proyecto de ejecución de instalaciones y se reconoce, en concreto, la utilidad pública del proyecto que se cita, entre los términos municipales de Gójar, Dílar y Otura (Granada). (PP. 833/2014).

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 14 de octubre de 2013, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Ludopeque» de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). (PP. 2974/2013).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 3 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se ordena el registro y publicación del Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Los Corrales (Sevilla).

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 4 de abril de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 7 de abril de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.