Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 96 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 96 de 21/05/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Resolución de 14 de mayo de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hacen públicas las resoluciones y actos de trámite relativos a expedientes sancionadores en materia de Consumo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 9 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, Secretaría General Provincial, por la que se notifican actos administrativos relativos al expediente que se cita.

   

Anuncio de 8 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se pone en conocimiento el intento de notificación de la resolución que se cita a los titulares de fincas que se relacionan.

   

Anuncio de 8 de abril de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, de admisión definitiva y trámite de participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración del Permiso de Investigación que se cita, en el t.m. de Baena (Córdoba). (PP. 1135/2014).

   

Anuncio de 12 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, referente a la notificación de diversas Resoluciones de Denegatorias.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2014, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2014, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publican los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 14 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 15 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de inscripción en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación de certificación no ha podido practicarse.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada trámite de audiencia en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones que resuelven reclamaciones previas a la vía judicial social, en expedientes de pensiones de jubilación o invalidez en su modalidad no contributiva.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada la constitución del acogimiento familiar preadoptivo en expediente de protección de menores.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se regula la organización, funcionamiento y características de los centros de internamiento de menores infractores y se crea la Comisión Autonómica de Centros de Internamiento de Menores Infractores.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2014, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Animales de Compañía.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 14 de mayo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos adjudicados, ayudas o subvenciones concedidas y convenios celebrados en materia de publicidad institucional.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se notifican los siguientes Laudos dictados en los procedimientos tramitados por la Junta Arbitral del Transporte de Almería.

   

Anuncio de 7 de mayo de 2014, de la Gerencia Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Córdoba, por el que se notifica Propuesta de Resolución en expediente administrativo que se cita sobre la vivienda protegida en alquiler propiedad de AVRA, de Priego de Córdoba (Córdoba).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 5 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Montilla. (PP. 1347/2014).

   

Anuncio de 15 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 3 de abril de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de competencia de proyectos del expediente que se cita, en el término municipal de Cortegana (Huelva). (PP. 996/2014).

   

Anuncio de 8 de abril de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se hace pública resolución de concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 1048/2014).

   

Anuncio de 8 de abril de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se hace pública resolución de concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 1060/2014).

   

Anuncio de 15 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, notificandoo resolución de creación del coto privado de caza que se indica.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por el que se expone al público el Plan Especial de la actuación minera «Las Cruces», en los términos municipales de Gerena, Guillena y Salteras, aprobado incialmente por Resolución de 31 de marzo de 2014.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 21 de abril de 2014, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por el que se notifican las Resoluciones de finalización del procedimiento y archivo del expediente, relativo a la solicitud de concesión de terrenos de Dominio Público Marítimo Terrestre que se cita.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2014, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, de la solicitud de regularización e inscripción en Registro de Aguas de la concesión de aguas reguladas, correspondiente a la Comunidad de Regantes que se cita, en el municipio de Vélez Málaga, Málaga. (PP. 1099/2014).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 9 de mayo de 2014, del Ayuntamiento de Aracena, de rectificación de error en las bases para la provisión de dos plazas de Policía Local.

   

Anuncio de 28 de abril de 2014, del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de bases para la provisión de plaza de Jefe del Cuerpo de la Policía Local.