Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 128 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 128 de 03/07/2015

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador del Servicio de Atención a la Ciudadanía en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba.

   

Resolución de 9 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición en el Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

   

Resolución de 11 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Maxilofacial Intercentros de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío y Virgen Macarena.

   

Resolución de 11 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Anestesiología y Reanimación en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 16 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Servicio Facultativo de Aparato Digestivo de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Acuerdo de 25 de junio de 2015, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, por el que se anuncia convocatoria pública para cubrir cinco plazas temporales para los Puertos de Barbate y Conil (Cádiz).

   

Acuerdo de 25 de junio de 2015, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir nueve plazas temporales para los Puertos de Rota y Sancti Petri (Cádiz).

   

Universidades

Resolución de 16 de junio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.