Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 13 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 13 de 21/01/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 175/2014, de 9 de diciembre, por el que se acepta la afectación al servicio público sanitario del Hospital General Básico de la Defensa «San Carlos» en San Fernando (Cádiz) y del inmueble en el que se ubica la Cámara Hiperbárica de la Inspección General de Sanidad de la Defensa, mediante mutación demanial externa, acordada por Orden de 18 de julio de 2014 del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, y la posterior transmisión de su titularidad, mediante cesión gratuita.

   

Resolución de 15 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para el cumplimiento de las sentencias que se citan.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 14 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega la competencia en el Director Gerente del Hospital Universitario Virgen Macarena-Virgen del Rocío para las actuaciones propias de su participación en el proyecto europeo que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el procedimiento de deslinde de la vía pecuaria denominada Cañada Real de Jerez del Marquesado, en el término municipal de Lanteira, provincia de Granada.

   

Resolución de 8 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se rectifican errores detectados en la Resolución de 15 de mayo de 2000, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se aprueba el deslinde parcial de la vía pecuaria denominada «Colada de Carboneros».

   

Resolución de 8 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se declara la caducidad del procedimiento administrativo de modificación parcial del trazado de la vía pecuaria Colada del Camino de San Francisco, en el término municipal de Gelves, provincia de Sevilla.

   

Resolución de 8 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el procedimiento de desafectación y modificación parcial del trazado de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Poco Aceite», conforme a las determinaciones aprobadas en el PGOU del término municipal de Sevilla, provincia de Sevilla.