Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 130 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 130 de 07/07/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 2 de julio de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que en relación con las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos (C1.1000), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2006 y 2007, se ofertan vacantes al aspirante seleccionado en el mismo en virtud de ejecución judicial.

   

Resolución de 2 de julio de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 18 de noviembre de 2014, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Supremo, recaída en el recurso de casación núm. 2718/2013, dimanante del recurso contencioso-administrativo núm. 863/2011.

   

Consejería de Salud

ORDEN de 1 de julio de 2015, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de enfermería del servicio de endovascular del Hospital Universitario Virgen Macarena, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Orden de 1 de julio de 2015, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de la Comunidad Terapéutica de San Miguel, sita en la calle San Miguel, núm. 10, de Jerez de la Frontera (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 18 de junio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 196/15, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se declara área de emergencia cinegética temporal por sarna sarcóptica en cabra montés, en varios términos municipales de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga.