Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 150 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 150 de 04/08/2015

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía y Conocimiento

Orden de 28 de julio de 2015, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembro del Consejo Social de la Universidad de Huelva, por el sector de los representantes de los intereses sociales, a propuesta de las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 28 de julio de 2015, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembro del Consejo Social de la Universidad de Huelva, por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por CC.OO., como una de las organizaciones sindicales mas representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Educación

Orden de 21 de julio de 2015, por la que se hacen públicas las listas de personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y se les nombra con carácter provisional funcionarios en prácticas.

   

Universidades

Resolución de 10 de julio de 2015, de la Universidad de Sevilla, por la que don Pedro José Martínez Lacañina se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.