Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 171 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 171 de 02/09/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 21 de mayo de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Nube» de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 1869/2012).

   

Orden de 20 de julio de 2015, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro docente privado extranjero «Torrequebrada International College», de Benalmádena (Málaga), para alumnado español y extranjero. (PP. 2152/2015).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 27 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 28 de julio de 2015, en relación con la Revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Bormujos (Sevilla).

   

Resolución de 27 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 28 de julio de 2015, en relación con la Modificación núm. 11 ámbito UR-15 del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Olivares (Sevilla).

   

Resolución de 27 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla, de 28 de julio de 2015, por la que se aprueba definitivamente la Modificación del PGOU-Adaptación Parcial de las NN.SS. de Planeamiento a la LOUA, referente a los usos del municipio del término municipal de Cantillana (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Resolución de 27 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 29 de abril de 2015, por la que se aprueba definitivamente la Modificación núm. 36 del PGOU-Adaptación Parcial a la LOUA relativa a la incorporación de dos Sistemas Generales del municipio de Marchena (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.