Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 198 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 198 de 09/10/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 2 de octubre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 358/2013, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 415/12.

   

Resolución de 2 de octubre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 358/2013, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 415/12.

   

Resolución de 2 de octubre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de las sentencias núm. 57/2014 y 358/2013, de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo núms. Siete y Doce de Sevilla, recaídas en los recursos contencioso-administrativos núms. 112/13 y 415/12, respectivamente.

   

Resolución de 30 de julio de 2015, del Consejo Rector de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se establecen las cuantías que determinan la competencia de los órganos de la Agencia para resolver las solicitudes de aplazamiento y fraccionamiento.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «St. Andrews Babies» de Bormujos (Sevilla). (PP. 2338/2015).

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «CEU Sevilla» de Sevilla.

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Mamá Canguro II» de Sevilla.

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se autoriza la nueva denominación específica al centro de educación infantil «Los Molinos», de Almería, pasando a denominarse «Piruletas».

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se concede la extinción de la autorización al centro de educación infantil «Cuquitos II» de Córdoba.

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación primaria «Yago School» de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Mamá Canguro» de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se modifica la autorización del centro docente privado de formación profesional «La Cartuja» de Sevilla.

   

Orden de 24 de septiembre de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Arco Iris», de Marismillas, Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

   

Orden de 24 de septiembre de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Las Espigas», de Pedro Martínez (Granada).

   

Orden de 24 de septiembre de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Monigotes», de Huelva.

   

Orden de 24 de septiembre de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Victoria Kent», de Osuna (Sevilla).

   

Orden de 24 de septiembre de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «El Aljibe», de Cúllar Vega (Granada).

   

Orden de 24 de septiembre de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Rocío Luna», de Cañada del Rabadán, Fuente Palmera (Córdoba).

   

Orden de 24 de septiembre de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Pequeschool», de La Cala del Moral, Rincón de la Victoria (Málaga).

   

Orden de 24 de septiembre de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Platerillo», de El Campillo (Huelva).

   

Orden de 24 de septiembre de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «El Lago», de Bornos (Cádiz).

   

Orden de 24 de septiembre de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Nube de Colores», de Cádiar (Granada).

   

Orden de 24 de septiembre de 2015, por la que se autoriza la nueva denominación específica de los centros docentes privados «Luz R. Casanova» de Granada, pasando a denominarse «Escolapios Cartuja Luz Casanova».

   

Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se reconocen centros docentes pertenecientes a la Red Andaluza «Escuela: Espacio de Paz» como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+), durante el curso 2014/2015.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 31 de agosto de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC).

   

Resolución de 2 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Andalucía Olímpica Fundación Pública Andaluza.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se ratifica por el Protectorado e inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la liquidación de la Fundación Andaluza para el Desarrollo del Transporte, Fadetrans.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación para la Promoción, Desarrollo y Protección de las Personas Mayores (Fundema).

   

Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Escuelas de la Santísima Trinidad y de Nuestra Señora de las Angustias para su adaptación a la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Alalá.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación para el Fomento del Pádel 25 de Marzo.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 6 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las posibles personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 470/2015, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

   

Resolución de 6 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las posibles personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 344/2015, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.