Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 20 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 20 de 30/01/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Orden de 21 de enero de 2015, por la que se establece el plazo de presentación de las solicitudes de subvenciones para Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo que realicen intervenciones de cooperación internacional para el desarrollo de la convocatoria de 2015, reguladas mediante la Orden de 20 de febrero de 2012, y se deja sin efecto la convocatoria de programas.

   

Resolución de 21 de enero de 2015, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se hace pública la dotación presupuestaria destinada en el ejercicio 2015 a la financiación de las subvenciones reguladas en la Orden de 20 de febrero de 2012 que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 23 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 23 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la Resolución que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 27 de enero de 2015, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Clece, S.A., que realiza el servicio público de ayuda a domicilio en el municipio de Jimena de la Frontera (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 27 de enero de 2015, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Auxiliar de Servicios Sierra Norte, S.L.A., que realiza el servicio de limpieza del edificio de las sedes administrativas de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén y de la Residencia para personas gravemente afectadas Zaytum de Linares (Jaén), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 27 de enero de 2015, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Clece, S.A., que realiza el servicio público de ayuda a domicilio en el municipio de Castellar de la Frontera (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 27 de enero de 2015, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Clece, S.A., que realiza el servicio público de ayuda a domicilio en el municipio de Tarifa (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 15 de enero de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada, y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 22 de enero de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Jaén en el recurso P.A. núm. 83/14 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Decreto 17/2015, de 20 de enero, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Sitio Histórico, los lugares vinculados con Juan Ramón Jiménez sitos en el término municipal de Moguer, Huelva.

   

Resolución de 23 de enero de 2015, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de demanda contencioso-administrativa núm. P.A. 102/2014 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 23 de enero de 2014, por la que se da inicio al procedimiento para la modificación del Plan Funcional del Área Logística de Interés Autonómico de Almería y se ordena a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía la elaboración y tramitación de dicha modificación.

   

Orden de 23 de enero de 2015, por la que se aprueba el Plan Funcional del Área Logística de Interés Autonómico de la Bahía de Algeciras.

   

Resolución de 23 de enero de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por la que se insta a confederaciones, federaciones y asociaciones profesionales de los sectores de transporte público de viajeros en vehículos turismo (taxi), para que acrediten su representatividad a efectos de determinar la composición de la Comisión y Subcomisión Provincial del Taxi en Almería.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 9 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el fallo de la Sentencia firme recaída en el recurso de casación núm. 3419/2011, dictado por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

   

Resolución de 22 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1969/2010, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Corrección de errores de la Resolución de 10 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se anuncia la apertura del período de consulta pública de los documentos que se citan (BOJA núm. 5, de 9.1.2015).

   

Consejería de Turismo y Comercio

Acuerdo de 30 de diciembre de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la fusión por absorción de la «Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.», de «Infraestructuras Turísticas Andalucía, S.A.», y por el que se modifica el Acuerdo de 27 de julio de 2010, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la creación de la Sociedad Mercantil del Sector Público Andaluz «Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.», mediante la fusión de las entidades «Turismo Andaluz, S.A.» y «Empresa Pública de Deporte Andaluza, S.A.».

   

Universidades

Resolución de 21 de enero de 2015, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se aprueba el calendario de días inhábiles y los horarios de atención a los ciudadanos en los Registros de la Universidad en el año 2015.