Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 200 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 200 de 14/10/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Corrección de errores de la Resolución de 7 de agosto de 2015, de la Dirección General de Universidades, por la que se establece el número de profesorado emérito de las Universidades Públicas de Andalucía, para el curso académico 2015-2016 (BOJA núm. 157, de 13.8.2015).

   

Consejería de Educación

Orden de 23 de julio de 2015, por la que que se concede autorización para impartir enseñanzas de formación profesional en la modalidad a distancia al centro docente privado Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Andújar (Jaén). (PP. 2388/2015).

   

Orden de 23 de julio de 2015, por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de formación profesional en la modalidad a distancia al centro docente privado Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Baena (Córdoba). (PP. 2390/2015).

   

Orden de 23 de julio de 2015, por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de formación profesional en la modalidad a distancia al centro docente privado Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Úbeda (Jaén). (PP. 2391/2015).

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Centro de Estudios Técnicos en Sanidad» de Granada.

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «Cristo Rey» de Granada.

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «El Soto», de Chauchina (Granada).

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «San Juan Bosco», de Granada.

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro docente privado de formación profesional «CESA, Campus de Estudios Superiores Aljarafe» de Tomares (Sevilla).

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «Virgen del Carmen», de Córdoba.

   

Orden de 17 de septiembre de 2015, por la que la Escuela Oficial de Idiomas «Lebrija», código 41700944, de Lebrija (Sevilla), pasa a denominarse «Maestro Alberto Serrano».

   

Orden de 30 de septiembre de 2015, por la que se modifica la de 11 de marzo de 2013, por la que se aprueba el expediente del proceso selectivo correspondiente al concurso-oposicion y al concurso de méritos para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Orden de 26 de abril de 2011, así como la lista del personal que ha superado dicho proceso selectivo.

   

Resolución de 6 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 80/15 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Consejería de Salud

Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Distritos de Atención Primaria Málaga y Valle del Guadalhorce, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Criar con Apego en materia de voluntariado.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 7 de octubre de 2015, de la Secretaría General de Innovación, Industria y Energía, por la que se publica la Decimotercera Adenda al Convenio para la encomienda de gestión de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa a la Agencia Andaluza de la Energía, para actuaciones de fomento energético en Andalucía.

   

Resolución de 24 de junio de 2015, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se concede autorización para uso e instalación que se cita. (PP. 1944/2015).

   

Consejería de Cultura

Corrección de errores de la Orden de 29 de mayo de 2015, por la que se resuelve inscribir como bienes de catalogación general, de manera colectiva, en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, determinados inmuebles relacionados con la cultura del agua de los municipios de Almería, Benahadux, Gádor, Huércal de Almería y Santa Fe de Mondújar, en la provincia de Almería (BOJA núm. 107, de 5.6.2015).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se delegan funciones en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, en materia de auditorías internas del Plan Nacional de Control Oficial de la Cadena Alimentaria.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 5 de octubre de 2015, por la que se suspende la aprobación definitiva de la modificación del PGOU de Marbella, relativa al sector SUNC-T RR-2 «Lomas de Marbella».

   

Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por la que se dispone proceder al registro y publicación del Plan General de Ordenación Urbanística, en el término municipal de Benatae (Jaén).

   

Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 2 de junio de 2015, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, referente al expediente administrativo de la Modificación Puntual núm. 6 de la Adaptación Parcial de las NN.SS. a la LOUA, en el término municipal de Los Villares (Jaén), y la Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone proceder al registro y publicación de la Modificación Puntual núm. 6 de la Adaptación Parcial de las NN.SS. a la LOUA, en el término municipal de Los Villares (Jaén) (Cumplimiento de Resolución).

   

Corrección de errores de la Orden de 30 de julio de 2015, por la que se dispone la publicación de la Orden de 2 de junio de 2014, por la que se resuelve la aprobación definitiva de la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Córdoba, para la implantación de instalaciones deportivas en «Finca Santa Clara» (BOJA núm. 152, de 6.8.2015).