Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 21 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 21 de 02/02/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 26 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la Resolución que se cita.

   

Resolución de 16 de enero de 2015, de la Gerencia Provincial en Huelva de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Huelva, en el recurso Procedimiento Abreviado núm. 793/2014 interpuesto por las personas que se citan y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Corrección de errata de la Resolución de 2 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía y sus Sociedades Filiales, Canal Sur Radio, S.A. y Canal Sur Televisión, S.A. (BOJA núm. 240, de 10.12.2014).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 26 de enero de 2015, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de enfermería del Pabellón B, del Servicio de Urgencias del Hospital Regional Universitario de Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 26 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 546/14 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Resolución de 9 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, relativa a la concesión de subvenciones a entidades locales para el desarrollo de proyectos de intervención socioeducativa para la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar durante el curso escolar 2014-2015.

   

Resolución de 9 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, relativa a la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas socioeducativos de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar durante el curso escolar 2014-2015.

   

Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, relativa a la concesión de subvenciones, en el ámbito provincial, a entidades sin ánimo de lucro de o pro inmigrantes para el desarrollo de proyectos de actividades de mediación intercultural durante el curso 2014-2015.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se hace pública la aprobación de la Versión 5 de la Instrucción por la que se establecen las directrices, condiciones y criterios de asignación de subvenciones a las personas promotoras, así como el procedimiento al que deben atenerse los Grupos de Desarrollo Rural para la ejecución de las medidas 411, 412 y 413 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013, contempladas en el Plan de Actuación Global.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativa a la Modificación núm. 1 de la adaptación parcial de las NN.SS. a la LOUA del término municipal de La Nava.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la CTOTU, relativa al cumplimiento de resolución del Plan General de Ordenación Urbanística, del término municipal de Hinojos.