Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 232 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 232 de 30/11/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Ordinario núm. 504/2015, ante la Sección Primera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Ordinario núm. 489/2015, ante la Sección Primera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 17 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Fomento y Vivienda para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Consejería de Educación

Orden de 14 de octubre de 2015, por la que se modifica la autorización de la escuela municipal de música «Ronda» de Ronda (Málaga).

   

Orden de 26 de octubre de 2015, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos y afines.

   

Orden de 3 de noviembre de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «La Oca» de Dos Hermanas (Sevilla).

   

Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 477/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 469/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Resolución de 20 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se hace pública la relación de alumnas y alumnos que han obtenido Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 2014/15.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.