Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 39 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 39 de 26/02/2015

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo Administrativo de Celadores para el Área de Gestión y Servicios en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cuatro puestos de cargo intermedio de Celador/a Encargado/a de Turno en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Punta Umbría.

   

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Aljaraque.

   

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Estepona Oeste.

   

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Fuengirola Oeste.

   

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial de la UGC de Salud Mental en la Unidad de Salud Mental Comunitaria de Montilla del Hospital Universitario Reina Sofía.

   

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial de la UGC de Salud Mental en la Comunidad Terapéutica de Salud Mental del Hospital Universitario Reina Sofía.

   

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Arroyo de la Miel.

   

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Nerja.

   

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial de la UGC de Salud Mental en la Unidad de Salud Mental Comunitaria de Montoro del Hospital Universitario Reina Sofía.

   

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial de la UGC de Salud Mental en el Hospital de Día/URA del Hospital Universitario Reina Sofía.