Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 39 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 39 de 26/02/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la Bandera del municipio de Torreperojil (Jaén).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 22 de mayo de 2014, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de auto taxis en el municipio de Barbate. (PP. 1568/2014).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 19 de febrero de 2015, por la que se dispone la aplicación del apartado 7 del artículo 41 de la Ley 22/2007, de 18 de diciembre, de Farmacia de Andalucía, al concurso público para la adjudicación de oficinas de famarcia convocado mediante Orden de la Consejería de 8 de abril de 2010.

   

Orden de 19 de febrero de 2015, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1114/14 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, Sección 3.ª/12.

   

Orden de 19 de febrero de 2015, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1254/14 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-adminstrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 206/2013, seguidos en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se crea el Registro General de Documentos del Complejo Hospitalario Universitario de Huelva, y dos Registros Auxiliares dependientes del Registro General de Documentos del citado complejo hospitalario.

   

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Delegación Territorial de Jaén para la incoación, instrucción y resolución del procedimiento de reintegro de la subvención otorgada al Ayuntamiento de Huesa (Jaén).

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 19 de febrero de 2015, por la que se modifica la Orden de 15 de enero de 2014, por la que se delegan competencias en diversos órganos de la Consejería.

   

Resolución de 18 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz, por la que se notifica el emplazamiento de todos los posibles interesados en el procedimiento ordinario núm. 34/2015, seguido por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

   

Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1.182/14, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Resolución de 4 febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1.203/14, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Salas de lo Contencioso-Administrativo en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1.184/14, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1.179/14, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada, sección 1.ª/12

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 9 de febrero de 2015, en relación con el Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Pedrera (Sevilla).

   

Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 9 de febrero de 2015, por la que se aprueba definitivamente de forma parcial el Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de La Luisiana (Sevilla).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 17 de febrero de 2015, por la que se aprueba el deslinde del Monte Público «Lagunas de Espera», código de la Junta de Andalucía CA-11071-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y ubicado en el término municipal de Espera, provincia de Cádiz.

   

Universidades

Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica el Presupuesto para el ejercicio 2015.