Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 40 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 40 de 27/02/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Acuerdo de 24 de febrero de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se designan representantes de la Junta de Andalucía en el Consejo Andaluz de Concertación Local.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 17 de febrero de 2015, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 24 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 297/14 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Granada.

   

Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas con fondos públicos.

   

Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía, las escuelas infantiles y los centros de educación infantil de convenio que imparten el primer ciclo de Educación Infantil.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Jaén, por la que se insta a las confederaciones, federaciones y asociaciones profesionales de los sectores de transporte público de viajeros en vehículos turismo (taxi) para que acrediten su representatividad a efectos de determinar la composición de la Comisión Provincial del Taxi en Jaén.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se ordena el registro y publicación del Plan Especial para la implantación de fibra óptica de los municipios de El Saucejo y Los Corrales (Sevilla).