Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 40 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 40 de 27/02/2015

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de arrendamiento que se cita. (PD. 459/2015).

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto, del servicio que se cita. (PD. 464/2015).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se hace pública la formalización del contrato para la Prestación del servicio que se cita.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se hace pública la adjudicación y la formalización del expediente de contratación de las obras, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación, acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía.

   

Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se anuncia la formalización del contrato de obras que se citan, por el procedimiento negociado sin publicidad, mediante la forma de oferta económica más ventajosa, acogida al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

   

Anuncio de 14 de enero de 2015, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, por la que se anuncia la contratación de la obra que se indica por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. (PD. 460/2015).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se anuncia la licitación del servicio que se cita. (PD. 461/2015).