Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 44 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 44 de 05/03/2015

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 24 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Nefrología de los Hospitales Regional Universitario de Málaga y Universitario Virgen de la Victoria.

   

Resolución de 24 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Oncología Integral de los Hospitales Regional Universitario de Málaga y Universitario Virgen de la Victoria.

   

Resolución de 24 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Diagnóstico por la Imagen del Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 24 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Bloque Quirúrgico de los Hospitales Regional Universitario de Málaga y Universitario Virgen de la Victoria.

   

Resolución de 24 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Vélez-Málaga Norte.

   

Resolución de 24 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de El Ejido Sur.

   

Resolución de 24 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de dos puestos de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Medicina Interna de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Medicina Interna en los Hospitales Regional Universitario de Málaga y Universitario Virgen de la Victoria.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 25 de febrero de 2015, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próimo a quedar vacante.